logologo

INMAT está formado por un destacado equipo de profesionales dedicados a la práctica de la arquitectura en un amplio rango de escalas, desde el diseño de objetos como producto específico o como parte de un sistema complejo, hasta el ámbito residencial y publico, desarrollando proyectos adaptados a necesidades precisas.

INMAT investiga desde la creatividad formas y métodos inteligentes, tratando de descubrir mediante el análisis y la reflexión nuevas posibilidades en el uso cotidiano de los espacios y en sus implicaciones socio-culturales.

 

El trabajo de INMAT es ante todo personalizado cuando se trata de espacios residenciales; con un marcado carácter corporativo cuando están relacionados con el mundo empresarial o profesional; y especialmente estratégico cuando se trata de proyectos de ámbito público o de planificación.

 

Por otra parte, existen hoy una serie de áreas cada vez más influyentes en la arquitectura misma que INMAT aborda de forma racional y objetiva, como son las nuevas tecnologías asociadas al confort, a la optimización de recursos y a los costes de producción.

 

INMAT es hoy una influyente firma creativa de amplia proyección, gracias a su decidida apuesta por estos sólidos valores.

 

INMAT ARQUITECTURA

 

Avd. Libertad 6

bloque 5 bajo

Murcia 30009

.

 

 

inmat@inmat.es

968 236 609

666 517 888